AUDI FAN GAME

Audi Fan Game es el reto que la marca de los cuatro aros ha lanzado a los aficionados de Real Madrid y F.C. Barcelona, dos rivales históricos a los que la firma patrocina desde hace diez y ocho años, respectivamente. Aquellos que participen en este original desafío tendrán que demostrar sus conocimientos sobre el club de sus sueños para poder ganar desde camisetas o entradas para un partido hasta todo un Audi A1 personalizado con los colores de su equipo. Esta es la manera que tiene Audi de celebrar sus años de colaboración con dos de los clubes más importantes del mundo. Los participantes que acepten el reto virtual Audi Fan Game deberán demostrar sus conocimientos sobre el club y el patrocinio de Audi, mientras se mueven en un recorrido virtual por zonas exclusivas de los respectivos estadios y sus instalaciones deportivas, que normalmente suelen estar cerradas al público. Durante el juego los participantes deberán responder una serie de preguntas superando tres niveles de dificultad. Según los puntos conseguidos se pueden alcanzar tres niveles, el de “Seguidor Nato”, el de “Súper Fan” o el de “Leyenda”, y en función del nivel los participantes entran automáticamente en el sorteo de varios premios, como camisetas de cada equipo, entradas para asistir a distintos partidos o, en el caso de los de mayor puntuación, un premio final muy especial: sendos Audi A1 personalizados con los colores de cada club. El reto online estará abierto para su participación hasta el día 11 de mayo en los siguientes microsites: www.AudiFanRM.com para los aficionados al Real Madrid CF, y www.AudiFanFCB.com para los seguidores del FC Barcelona.

Audi Fan Game es el reto que la marca de los cuatro aros ha lanzado a los aficionados de Real Madrid y F.C. Barcelona, dos rivales históricos a los que la firma patrocina desde hace diez y ocho años, respectivamente. Aquellos que participen en este original desafío tendrán que demostrar sus conocimientos sobre el club de sus sueños para poder ganar desde camisetas o entradas para un partido hasta todo un Audi A1 personalizado con los colores de su equipo.
Esta es la manera que tiene Audi de celebrar sus años de colaboración con dos de los clubes más importantes del mundo. Los participantes que acepten el reto virtual Audi Fan Game deberán demostrar sus conocimientos sobre el club y el patrocinio de Audi, mientras se mueven en un recorrido virtual por zonas exclusivas de los respectivos estadios y sus instalaciones deportivas, que normalmente suelen estar cerradas al público.
Durante el juego los participantes deberán responder una serie de preguntas superando tres niveles de dificultad. Según los puntos conseguidos se pueden alcanzar tres niveles, el de “Seguidor Nato”, el de “Súper Fan” o el de “Leyenda”, y en función del nivel los participantes entran automáticamente en el sorteo de varios premios, como camisetas de cada equipo, entradas para asistir a distintos partidos o, en el caso de los de mayor puntuación, un premio final muy especial: sendos Audi A1 personalizados con los colores de cada club.
El reto online estará abierto para su participación hasta el día 11 de mayo 2014 en los siguientes microsites:www.AudiFanRM.com para los aficionados al Real Madrid CF, y www.AudiFanFCB.com para los seguidores del FC Barcelona.
 
Art Director: Laia Grassi
Copy: Carmela Serantes
AUDI FAN GAME FCB 
VIDEO GAME FCB - Base preguntas
SOCIAL MEDIA - FCB
BANNER FCB
Email AUDI FAN GAME FCB
SOCIAL MEDIA AUDI
AUDI FAN GAME - REAL MADRID
VIDEO GAME REAL MADRID - Base preguntas
SOCIAL MEDIA - REAL MADRID
BANNER REAL MADRID
Email AUDI FAN GAME REAL MADRID
Back to Top