Man's Bathroom - SUTTON -

Un cierto aire de nostalgia neoyorquina parece haberse filtrado en este lugar, generando un diseño tan vibrante como atractivo. El estilo de este baño permite el uso de un color impactante como el rojo que, contrastado con el negro y blanco, adquiere protagonismo absoluto. El revestimiento con cerámica negra hace resaltar el brillante espejo plateado y los blancos que invaden toda la estancia. La encimera, empieza el juego de las rayas que hacen de este un juego visual. El caminero de baldosas blanco y negro en el centro del pasillo dialoga visualmente con la instalación mosaica de toda la sala que se extiende a lo largo de toda la pared.

Man's Bathroom 
Nightclub SUTTON
Un cierto aire de nostalgia neoyorquina parece haberse filtrado en este lugar, generando un diseño tan vibrante como atractivo. El estilo de este baño permite el uso de un color impactante como el rojo que, contrastado con el negro y blanco, adquiere protagonismo absoluto.

El revestimiento con cerámica negra hace resaltar el brillante espejo plateado y los blancos que invaden toda la estancia. La encimera, empieza

El caminero de baldosas blanco y negro en el centro del pasillo dialoga visualmente con la instalación mosaica de toda la sala que se extiende a lo largo de toda la pared.
Back to Top