Weight Watchers - JUNTOS

CONCEPTO: JUNTOS, LAS COSAS SALEN MEJOR. JUNTOS, LAS COSAS SE LLEVAN MEJOR. Partimos de un hecho, hacer dieta solo cuesta un montón. Sólo tú sabes lo que te cuesta no comerte ese trozo de chocolate que hay en la nevera y que te mira cada vez que abres la puerta. Lo que cuesta bajar esa chicha que te sigue donde quieras que vas o empezar cada lunes una nueva dieta con nombre de perro. En cambio, cuando te propones hacer dieta con alguien es mucho más fácil y llevadera. Ya sea en pareja, o con amigos, compartes tus días de desespero y también tus alegrías. Os apoyáis, os dais consejos y si ya los dos conseguís vuestros objetivos os sentís bien y celebráis que lo habéis logrado juntos. Y justo ésta es la filosofía de entulínea: “aquí tienes todo el apoyo de personas que buscan lo mismo que tú, sentirse bien consigo mismas.” A través de intercambio de experiencias y consejos en las reuniones semanales de entulinea, juntos conseguiréis sentiros bien y llevar una vida saludable. IDEA: Lo hemos logrado todos/ Celebramos que lo hemos logrado. Plasmamos situaciones cotidianas de éxito tras el seguimiento de una dieta. El humor se hace presente al descubrir, en un segundo momento, que aparte del protagonista hay más implicados en la consecución de “esa talla menos”, de aguantar más de dos semanas con una dieta, de estar más cachas o haber perdido barriguita, apuntarte a un gimnasio e ir de verdad, o despedirte de esa chicha immortal de tu cintura y, sobre todo, que juntos se sienten bien consigo mismos y por haberlo conseguido juntos. EN MI, EN NUESTRA, EN VUESTRA LINEA. ENTULINEA Tras plantear esa situación de logro colectivo y una satisfacción grupal por haberlo conseguido, mostraremos como cierre a los protagonistas interactuando en las reuniones semanales. Juntos podemos conseguir lo que queramos, entonces empecemos por lo más importante, sentirnos bien. En mi, en vuestra, en nuestra línea. Entulínea.

CONCEPTO: JUNTOS, LAS COSAS SALEN MEJOR.JUNTOS, LAS COSAS SE LLEVAN MEJOR.

Partimos de un hecho, hacer dieta solo cuesta un montón. Sólo tú sabes lo que te cuesta no comerte ese trozo de chocolate que hay en la nevera y que te mira cada vez que abres la puerta. Lo que cuesta bajar esa chicha que te sigue donde quieras que vas o empezar cada lunes una nueva dieta con nombre de perro. En cambio, cuando te propones hacer dieta con alguien es mucho más fácil y llevadera. Ya sea en pareja, o con amigos, compartes tus días de desespero y también tus alegrías. Os apoyáis, os dais consejos y si ya los dos conseguís vuestros objetivos os sentís bien y celebráis que lo habéis logrado juntos. Y justo ésta es la filosofía de entulínea: “aquí tienes todo el apoyo de personas que buscan lo mismo que tú, sentirse bien consigo mismas.” A través de intercambio de experiencias y consejos en las reuniones semanales de entulinea, juntos conseguiréis sentiros bien y llevar una vida saludable.

IDEA: Celebramos que lo hemos logrado.
Plasmamos situaciones cotidianas de éxito tras el seguimiento de una dieta. El humor se hace presente al descubrir, en un segundo momento, que aparte del protagonista hay más implicados en la consecución de “esa talla menos”, de aguantar más de dos semanas con una dieta, de estar más cachas o haber perdido barriguita, apuntarte a un gimnasio e ir de verdad, o despedirte de esa chicha immortal de tu cintura y, sobre todo, que juntos se sienten bien consigo mismos y por haberlo conseguido juntos.

EN Mí, EN NUESTRA, EN VUESTRA LINEA. ENTULINEA
Tras plantear esa situación de logro colectivo y una satisfacción grupal por haberlo conseguido, mostraremos como cierre a los protagonistas interactuando en las reuniones semanales.
Juntos podemos conseguir lo que queramos, entonces empecemos por lo más importante, sentirnos bien. En mí, en vuestra, en nuestra línea. Entulínea.


Dirección de Arte: Laia Grassi & Daniel Ubach
Copywriter: Nani Albéniz & Anace Moreno

Agencia: DDB Barcelona
Back to Top